miércoles, 20 de marzo de 2013

Me presento :)

Me llamo Natalia y soy aficionada a los blogs, a customizar, al diy (mucho antes de que se pusiera de moda esta palabra)...ya de pequeña le robaba a mi madre las toallitas humedas de mi hermano pequeño, las mojaba, exprimía la lanolina, las secaba y con ellas hacía ropa a las barbies. En el instituto me hacía mis propios estuches y bolsos. He transformado vaqueros en faldas, primero largas, luego cortas, luego en bolsos, todo lo que se me ocurría.
Cuando la gente me decía: "uy hija, que apañá", yo siempre he contestado: "una que es pobre". Bueno, pobre, lo que se dice pobre no soy, no os voy a engañar, pero si que es verdad que no tengo para comprarme bolsos de Gucci ni zapatos de Louboutin o Jimmy Choo.

Como seguidora de bloggers, especialmente sobre el tema de diy, me parece que muchas veces lo necesario para hacer la transformación se va un poquito de precio o es super complicado de encontrar, y siempre he pensado que el sentido de customizarte tus cosillas, a parte de que sean únicas y especiales, es por encima de todo que no salga por un dineral. Por eso las ideas que quiero enseñaros van un poquito en ese sentido, en que sea barato y fácil de realizar. En algunas entradas al blog os iré enseñando el paso a paso, pero en otras os enseñaré cosillas que ya tengo hechas. Sobre todo espero que os gusten mis ideas, ahhh y por cierto, ésta soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario